| EN | FR | SV |
Inicio » Noticias » 2011

Noticias


Sólo disponible en castellano

Tenerife ya está "preparada" para ser una base mundial de negocios

[Icono de un calendario] 02-04-2011

Así lo aseguró ayer el presidente de la Corporate Council on Africa, que agrupa a 200 multinacionales responsables del 80% de la inversión estadounidense en ese continente. Asimismo animó a empresarios e instituciones a difundir a nivel internacional la capacidad de la Isla para convertirse en plataforma tricontinental.

Flecha D-ALiX

"A través de los diferentes talleres temáticos y visitas realizadas durante estos días, hemos podido comprobar que Tenerife está preparada para convertirse en la verdadera plataforma tricontinental". Así valoró ayer el presidente de la agrupación empresarial estadounidense Corporate Council on Africa (CCA), Michael Dignam, la Conferencia Internacional de Alianzas Comerciales con África que se celebró hasta ayer en la Isla.

En esa línea, felicitó a los empresarios e instituciones insulares por "el nivel de desarrollo y las inversiones realizadas para alcanzar tal objetivo". A su juicio, se han superado las expectativas que llevaron a la CCA a elegir Tenerife como primer enclave que acoge la citada conferencia fuera de Estados Unidos.

La CCA integra más de 200 empresas multinacionales de ese país y representa el 85% del total de la inversión privada estadounidense en África.

Ir a la noticia

Subir [Icono Subir]   Volver [Icono Volver]